nuestro blog

Entradas y artículos para ayudarte a fortalecer tu mentalidad de abundancia y alinearla con tu propósito de convertirte en un generador de prosperidad para ti y quienes te rodean.

Muchos han estudiado con fascinación los hábitos, actitudes y pensamientos de las personas millonarias. Todos coinciden en un punto muy específico una persona antes de concretar su riqueza en el plano físico fue capaz de desarrollar una mente millonaria.

Antes de compartir cómo puedes aplicarla en tu vida, empecemos por definir qué es la ley de la atracción universal. 

¿Qué es el merecimiento?  Viene de la acción y efecto de merecer algo, saber que te lo ganaste, que te hiciste acreedor a eso. Sin embargo se puede merecer un premio o un castigo.

Florence Scovel Shinn fue una artista e ilustradora de libros de principios del siglo 20, que en alguna etapa de su vida estudio metafísica y se convirtió en maestra espiritual.  Compartimos algunos de sus más poderosos  mandamientos y decretos de prosperidad.

Te compartimos 27 de las frases positivas dichas por personas millonarias o multimillonarias que reflejan su particular forma de ver el mundo e interpretar la vida.

Inspiración para tu mente Multimillonaria

Afirmaciones, frases, pensamientos, artículos, recursos, herramientas, tips, sugerencias, imágenes, materiales diversos para activar tu mente multimillonaria.

Entradas por mes
Entradas por categoría

“Me permito recibir toda la prosperidad que el universo me regala”